Por visita del América, el Querétaro agota su boletaje

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 7 (EL UNIVERSAL).- El Querétaro confirmó que los boletos, para recibir al América el próximo domingo, se agotaron, por lo que espera un pletórico ambiente en el estadio Corregidora.

Para dar vuelta a la estadística, de que las Águilas solamente perdieron uno de sus últimos siete partidos ante los queretanos, la directiva plumífera impulsó la venta de los boletos con una atractiva promoción de un paquete de tres juegos (América, Toluca y Santos), con precios que fueron de los 500 a los mil 200 pesos.

Respecto al boleto individual, su venta comenzó el jueves 6 de febrero, vía internet; sin embargo, en 24 horas se agotaron las 3 mil entradas que se ofertaron entre 250, 300, 400 y 550 pesos.

Mas la reventa no dejó pasar el momento. En redes sociales, el mercado negro de los revendedores ofrecen boletos 40 por ciento más caros.

Como visitantes, los pupilos del técnico Miguel Herrera están invictos, luego del empate con Tijuana (0-0) y el triunfo ante el Puebla (0-1), mientras que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich ostentan sólo un partido de locales en el Clausura 2020, el cual, resultó en triunfo sobre los Xolos de Tijuana (3-0).

Qué leer a continuación