Virus, se lleva la noche en la fiesta de la Arena México

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Noche redonda para el luchador Virus en la Arena México. El llamado "Pequeño Maestro" tuvo una triple celebración. Primero, por sus 35 años como esteta; después, recibiendo la Copa Bobby Bonales, y más tarde, consagrándose como monarca nacional de tercias al lado de los "Cancerbero".

Y la cita lo valía. Fue en la Arena México, en el festejo por los 65 años del recinto, una batalla en la que los malosos confirmaron su etiqueta de favoritos para doblegar a Stuka Jr., Guerrero Maya Jr. y Star Jr. "Es un día redondo para mi, primero por el gran reconocimiento de la Copa Bobby Bonales, y después, hemos ganado junto a mis amigos y grandes compañeros, los ‘Cancerberos’, los campeonatos nacionales de tercias. Ahora sí, que todas las tercias se formen", lanzó retador.

"Virus, qué mejor regalo en tus 35 años, es también para toda la gente que nos ha apoyado", agregó Raziel. Palabras que su eterno compinche, Cancerbero, respaldó "se lo debíamos al público y a nuestras familias, que siempre han estado atrás de nosotros en la lucha".

El resto del cartel?Las acciones arrancaron con una lucha en relevos increíbles, en la que Microman y Perico tuvieron un encuentro muy difícil ante Chamuel y El Gallito, quienes se impusieron aplicando un castigo compuesto sobre sus rivales. Al parecer, El Gallito está a un paso de cambiar de bando, pues Chamuel le insistió en moverse de esquina.

Más tarde, la dupla de Amapola y Marcela no pudieron vencer a Dallys y La Jarochita. Mientras que Caristico y Místico defendieron con éxito los cinturones de parejas del CMLL, ante Los 'Ingobernables': El Terrible y Ángel de Oro. Las hostilidades cerraron con la reaparición de Atlantis, quien tras 17 meses de ausencia, le repitió la dosis al Último Guerrero, sacándole la rendición con la Atlántida.