Viral. La "poesía" de Boca campeón que es furor en las redes sociales

LA NACION
lanacion.com

El mundo de las redes sociales no deja de sorprender. Como por arte de magia, un posteo escrito en el momento justo y con las palabras adecuadas puede convertirse en Trending Topic y superar todas las expectativas de su autor.

Eso le pasó al usuario @sandlerg, que ayer publicó una poesía vinculada al histórico campeonato que Boca le ganó a River en la última fecha de la Superliga y que menos de 24 horas después ya tenía más de 38.000 likes y casi 10.000 retuits.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El tuit

El posteo trascendió las fronteras de Twitter. Hubo capturas de pantallas en Facebook, Instagram y en grupos de Whatsapp de hinchas de Boca de todas las edades. Incluso, esas clonaciones del mensaje original le terminaron llegando al mismísimo autor por amigos y conocidos que habían recibido el material de otra gente y reconocieron al propietario de la cuenta.

Gastón, el autor de la poesía de Boca campeón, es Xeneize desde que nació. Como su abuelo y como su padre. Y forma parte de un exclusivo grupo de Whatsapp llamado Esto es Boca. Después de un día en el que inesperadamente se convirtió en trending topic, este fanático del Titán Palermo hizo dormir en sus brazos a su pequeño hijo, de cuatro meses. Su nombre... Martín.

Las mejores respuestas a la poesía de Boca campeón:

Qué leer a continuación