VIRAL | La foto en un partido de NFL que emociona y conmueve al mundo

— Michael DeMocker (@MichaelDeMocker) September 30, 2018
Una vez más el deporte nos hace emocionar. En esta oportunidad, no se trata de algo que pasó en el terreno de juego, sino en las gradas. Una foto publicada por Nola durante el partido entre los New Orleans Saints y NY Giants se ha vuelto viral, y aunque a simple vista no pareciera tener nada de especial, es la historia lo que la hace única.

Antes del arranque del compromiso correspondiente a la semana 4 de la NFL, un aficionado de los Giants, discapacitado, intentaba ponerse de pie para entonar el himno nacional estadounidense. Otro hombre, seguidor del equipo contrario, se dio cuenta de la situación y decidió ayudar al hombre. Lo sostuvo durante varios minutos y luego le ayudó a sentarse de vuelta.

”En el momento no le di mayor consideración. Él necesitaba ayuda para levantarse y yo tenía la capacidad. Esperaría que cualquier persona hiciera lo mismo conmigo. Incluso lo haría por un seguidor de los Falcons’‘ dijo Geordie Brower, a Nola.com.

Michael DeMocker, responsable de la foto, se dio cuenta de lo que ocurría en el momento y sacó su cámara. Poco después, la imagen contaba con miles de comentarios, likes, retweets y shares en su cuenta de Twitter.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram @YahooDeportes para disfrutar de más contenido original

También te puede interesar:

La tragedia familiar que tocó la vida de un árbitro: abandonó el juego que dirigía

No puede jugar por una enfermedad que sólo tienen 5 personas en el mundo

La niña de siete años que sorprendió a Zlatan Ibrahimovic