Entre violencia y polémica, Atlante es eliminado por Zacatepec

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- El Atlético Zacatepec es el primer finalista del Apertura 2019 del Ascenso MX, luego de eliminar -entre polémica arbitral y golpes- al Atlante.

El ambiente en el estadio Andrés Quintana Roo, escenario de la semifinal de vuelta, terminó con los ánimos encendidos y en una batalla campal entre jugadores y auxiliares de ambos equipos. Incluso, la tribuna se involucró al arrojar vasos y líquidos hacia los protagonistas de la trifulca en la cancha.

Enojo azulgrana que contrastó con la alegría de los cañeros, por saberse finalistas apenas con un gol en el global.

Adrián Ramírez, a los 22 minutos, fue el héroe de la llave semifinal, al mover la pizarra con un remate de cabeza, luego de un tiro de esquina.

Por su parte, la labor del silbante Edgar Morales dejó la polémica abierta, por jugadas apretadas en las que no concedió un gol y un penalti para la localía.

De esta manera, el Atlante que dirige Alex Diego termina su participación en el Apertura 2019, luego de finalizar la fase regular como sublíder, mientras que el Zacatepec, que clasificó en el quinto lugar, espera rival para la final, el cual, saldrá del choque entre Alebrijes de Oaxaca y el Celaya.

Qué leer a continuación