Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ni salvando los muebles acaba la 'caza de brujas': Vinícius da la victoria al Madrid y 'Carrusel Deportivo' le azota con Ansu Fati

Real Madrid's Vinicius Junior runs to celebrate after scoring during the Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Valladolid at Alfredo di Stefano stadium in Madrid, Spain, Wednesday, Sept. 30, 2020. (AP Photo/Manu Fernandez)
Vinicius Junior celebra el gol ante el Valladolid. (AP Foto/Manu Fernandez)

El Real Madrid ha salvado un partido gris, de juego predecible hasta que Vinicius saltó al césped y cambió el destino de lo que parecía iba a ser un empate seguro. El brasileño ha vuelto a ser decisivo dando tres puntos vitales a los de Zinedine Zidane en una jornada en la que se ha vuelto a hacer evidente la falta de ritmo provocada por la ausencia de una pretemporada sin amistosos.

El joven brasileño, haga lo que haga, está siempre en el ojo del huracán, tanto para la prensa como para el público. El cartel de no saber definir de cara a la portería le persigue incluso cuando un gol suyo decide un choque. Incluso voces madridistas acérrimas tienen una euforia contenida a la hora de hablar de él en días tan felices como este.

Su aparición fue tan fulgurante en días tan complicados para el madridismo que la poca regularidad demostrada hasta ahora, incluida la poca fe demostrada por Zidane en él, prescindiendo de su juego en partidos vitales como el del Manchester City la pasada Champions League, han llevado a que le persiga constantemente una nube dudas. Para Vinicius siempre llueve aunque no haya pie a tormentas.

Eso mismo ha vuelto a pasar. Esta vez con un poco de mala uva. Uno de sus días más felices como jugador del Real Madrid, decidiendo un partido atascado, la cuenta de Twitter de ‘Carrusel Deportivo’ de Cadena SER ha decidido publicar una comparación en la que sale mal parado. ¿Su competidor? Nada más y nada menos que Ansu Fati. Las cifras son las cifras, pero hay momentos y momentos para sacarlas a paseo. Quizás hoy no era la forma más elegante de ponerlas sobre la mesa.

Bastante naturalidad y cabeza demuestra para el azote mediático al que se ve sometido desde tan temprana edad. Vinicius ya sabe cómo llevar la presión. Cuando sale al campo, todos los focos se centran en él. La pena es que la mayoría le alumbran para destacar sus fallos. Seguro que es capaz de dar vuelta a la situación.

VÍDEO | Messi permite que Vinicius se quede con su jardín

Más historias que te pueden interesar: