Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Inexplicable patada a la atmósfera de Vinicíus: cachondeo con un gol más fácil de meter que de fallar

Vinícius en el momento en que falla al intentar impactar con el balón en la misma línea de gol. (Fuente: Twitter/@PrawMedia_)
Vinícius en el momento en que falla al intentar impactar con el balón en la misma línea de gol. (Fuente: Twitter/@PrawMedia_)

El Real Madrid logra los tres puntos después de realizar un encuentro muy serio, bien planteado por Zinedine Zidane, frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. El brasileño Vinícius fue de los jugadores más destacados del partido, pero se ha hecho noticia por errar un gol prácticamente debajo del larguero rival.

Aún no sabemos que pasó, por qué el internacional carioca erró una ocasión tan clara después de un fallo colosal del guardameta Bono a la hora de intentar hacerse con un balón fácil. El caso es que Vinícius no la mandó fuera, es que ni tan siquiera conectó con el esférico dejando una imagen cómica que se ha convertido en el hazmerreír de las redes. Una patada a la atmósfera de la que hasta ni Ibai Llanos ha podido evitar mofarse.

Por si fuera poco, el gol que le da la victoria al Real Madrid, en propia puerta de Bono, fue desviado por el brasileño y lo celebró como si fuera propio de una manera exultante, como no puede ser de otra forma, pero que es igualmente objeto de burlas. Además, ya le tachan como el jugador que sólo marca goles de rebote.

Más historias que te pueden interesar: