Villegas sigue al frente de la selección boliviana

El DT boliviano sorprendió al aparecer en la reunión de la Federación exigiendo que se le devuelva su trabajo, sin embargo la FBF confirmó su despido.
El DT boliviano sorprendió al aparecer en la reunión de la Federación exigiendo que se le devuelva su trabajo, sin embargo la FBF confirmó su despido.

Eduardo Villegas sigue al frente de la selección boliviana de fútbol, pero no por mucho tiempo ya que suena más fuerte el nombre de César Farías como su posible sustituto para las eliminatorias a Catar 2020.

Villegas se reunió este miércoles con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, quien le brindó su apoyo para que se mantenga en el cargo.

Sin embargo, el futuro del entrenador se conocerá entre jueves y viernes cuando la Comisión Seleccionadora dé sus resultados sobre la evaluación al informe que presentó Villegas tras la Copa América.

"Seguimos al mando. No hemos tocado a fondo el tema, habrá una reunión en las próximas horas del Comité Ejecutivo y en esa reunión tomarán las decisiones que tengan que tomar. No sabemos sobre qué bases puntualmente", dijo Villegas tras la reunión.

En pasados días, el nombre de César Farías sonó fuerte en pasillos de la Federación Boliviana y es una opción para que vuelva a dirigir a La Verde si Villegas es cesado de sus funciones.

Villegas está en el ojo de la tormenta porque en todo el año no logró ganar ninguno de los siete partidos que disputó con la selección boliviana.

Qué leer a continuación