El Villarreal volvió a repetir un once nacional y con siete canteranos

Agencia EFE
·1  min de lectura

Villarreal (Castellón), 3 ene (EFE).- El Villarreal repitió ante el Levante una situación que ya se dio en noviembre al presentar una alineación inicial integrada exclusivamente por futbolistas españoles además de que en este caso siete de los once jugadores que la conformaban habían pasado por la cantera del club.

Pau Torres, Gerard Moreno, Yeremi Pino, Fer Niño, Alfonso Pedraza y Moi Gómez llegaron al equipo como juveniles, mientras que Manu Trigueros lo hizo para jugar en el Villarreal C. El resto de los alineados de inicio por Unai Emery fueron el meta Sergio Asenjo, Raúl Albiol, Dani Parejo y Rubén Peña.

En noviembre ante el Getafe ya se dio esta circunstancia, entonces con los ahora lesionados Mario Gaspar, Vicente Iborra y Paco Alcácer en el equipo en lugar de Peña, Niño y Yeremi.

Esta situación se ha dado a pesar de que en la plantilla del conjunto castellonense hay nueve jugadores extranjeros, Se trata de los argentinos Gero Rulli, Ramiro Funes Mori y Juan Foyth, el colombiano Carlos Bacca, el ecuatoriano Pervis Estupiñán, los franceses Francis Coquelin y el recién llegado Étienne Capoue, el nigeriano Samu Chukwueze y el japonés Take Kubo. EFE

1010587

jmg ag/jag

(c) Agencia EFE