El Villarreal visita cinco países y tendrá la pretemporada más internacional

Vila-real (Castellón), 23 jun (EFE).- El Villarreal sigue perfilando su pretemporada para preparar la final de la Supercopa de Europa y el inicio de la próxima campaña, y los ocho partidos que tiene concertados le supondrá viajar a cinco países distintos.

Durante la pretemporada, el Villarreal se va a medir as rivales de primer nivel, al confirmar partidos con equipos como el Valencia, Barcelona, Honved Budapest, Mainz 05, Hertha Berlín, Olympique Marsella y Olympique Lyon.

Pero además de la dificultad de los rivales, esta pretemporada está marcada por los desplazamientos y los países en los que jugarán los castellonenses, quienes visitarán cuatro países en las casi cinco semanas de pretemporada, ya que deben visitar Hungría, Austria, Israel y Francia.

Además, el equipo debe viajar a Belfast (Irlanda del Norte) para jugar la final de la Supercopa ante el Chelsea el próximo 11 de agosto.

El Villarreal realizará dos estancias más largas de pretemporada que se llevarán a cabo en San Pedro del Pinatar (Murcia) y en el Tirol (Austria); mientras que las visitas a Israel y Francia serían más cortas, y solo para jugar los partidos amistosos ante el Barcelona y los dos conjuntos galos, respectivamente. EFE

1010587

jmg sm/og

(c) Agencia EFE