Mendilibar dice que cometen errores en cada partido "que suponen goles"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Eibar (Guipúzcoa), 14 de marzo (EFE). José Luis Mendilibar ha señalado, tras la derrota que su equipo ha encajado en Ipurua contra el Villarreal que el Eibar está cometiendo errores en "cada partido" y que además le suponen "goles en contra".

"Si estamos en la situación en la que estamos (en puestos de descenso) no podemos decir que todo es por la mala suerte. Por algo se cometerán los errores y no es sólo por una cosa. Tenemos que tratar de competir y saber que los errores suponen goles del equipo rival, pero no hemos hecho todo mal".

El entrenador de Zaldibar reconoció que al Eibar le cuesta hacer gol y que haber encajado el primero en el minuto 1 les ha hecho "mucho daño", pero cree que han tenido "momentos buenos" y la posibilidad de poder "levantar" el resultado, aunque siempre tienen "un lapsus", que les cuesta puntos.

Finalizó lamentándose de que esta temporada el Eibar haya fallado cinco de los ocho penaltis que les han pitado y cree que encima han sido penas máximas que servían para "empatar o ganar" y opinó que "no es normal" fallar tantos penaltis, aunque no cree que solo entrenando los lanzamientos se pueda solventar esa situación.

(c) Agencia EFE