Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Fidelidad y antigüedad para conseguir una de las 1.800 entradas para Gdansk

Vila-real (Castellón), 7 may (EFE).- La fidelidad y la antigüedad como socio del Villarreal serán los dos requisitos clave para conseguir una de las 1.800 entradas que la UEFA ha concedido al club para la final de la Liga Europa prevista para el día 26 en Gdansk (Polonia) ante el Manchester United.

Así lo ha dado a conocer el presidente del club castellonense, Fernando Roig, al explicar el criterio de distribución de la parte de las 9.000 entradas disponibles que les ha correspondido.

Por ello, el club ha decidido que entre los que se apunten a la final, se aplicarán una serie de requisitos: el primero el de haber acudido a más partidos oficiales en la temporada 2019-2020 y al que se añadirá el de la antigüedad como socio.

El club va a tratar de conseguir más localidades y para ello se ha puesto en contado con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y con la UEFA, explicó Roig en una rueda de prensa en la que indicó que confía en poder recibirlas.

"La idea es viajar a Polonia en aviones desde Castellón y hacerlo en el día por un precio de unos quinientos euros, sin incluir las entradas que oscilarán entre los cuarenta y los 130", anunció el presidente, quien señaló que si, finalmente fuera necesario, se realizaría un sorteo.

"Estoy muy feliz por la gente, pero le pido que esté tranquila porque haremos la distribución de la mejor manera posible. Vamos a preparar esa final y la vamos a disfrutar, aunque somos novatos", prosiguió Roig, quien destacó la importancia del valor deportivo, el esfuerzo y la ilusión que supone una situación como la actual para un equipo pequeño.

(c) Agencia EFE