Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Villarreal retrasa su vuelo por problemas técnicos y entrena en su hotel

Villarreal (Castellón), 2 jul (EFE).- El Villarreal CF no ha podido regresar a Castellón esta mañana, como tenía, previsto debido a unos problemas técnicos en el avión que les debía llevar de regreso a Castellón, lo que ha retrasado su vuelta hasta esta tarde a primera hora y les ha obligado a entrenarse en su hotel en Sevilla.

La expedición villarrealense había decidido hacer noche en Sevilla tras el partido con el Real Betis de este miércoles, al acabar el encuentro pasadas las 12 de la noche, y tenía previsto viajar a primera hora de la mañana con la idea de realizar la sesión de trabajo matinal en las instalaciones de su ciudad deportiva.

Este contratiempo ha obligado a realizar las sesión de recuperación tras el partido de ayer en las instalaciones del hotel en el que el equipo estaba hospedado en Sevilla, con la idea de ya regresar a casa con el trabajo hecho.

El Villarreal jugará este domingo frente al Fútbol Club Barcelona en el estadio de La Cerámica, en un partido en el que los castellonenses necesitan ganar para seguir con la ilusión de jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.

El equipo de Calleja casi ha firmado el mejor arranque posible tras la pandemia, ya que ha ganado cinco y ha empatado uno de los seis partidos disputados.

(c) Agencia EFE