El Villarreal renueva gratis el pase de más de 17.000 abonados

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Vila-real (Castellón), 1 jul.- El Villarreal ha presentado este jueves con el lema "Vivamos el momento" su campaña de abonos para la temporada 2021-2022, en la que regresa a la Liga de Campeones y en la que el pase será gratis para 17.173 abonados del club castellonense por su colaboración con el club en el pasado ejercicio.

Además, aquellos socios que no renovaron su abono la temporada pasada y no pidieron la compensación económica, un total de 1.318, contarán con un descuento de un treinta por ciento en el precio de sus nuevos pases, con los que podrán asistir a todos los partidos de Liga, la fase de grupos de la Liga de Campeones y hasta los cuartos de final de la Copa del Rey.

El presidente, Fernando Roig, ha afirmado en el acto de presentación de los nuevos abonos que este es "el momento de agradecer a los aficionados la puesta del año pasado en una situación complicada y aquellos que no pudieron disfrutar del fútbol lo podrán hacer ahora siendo Champions”. EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.