Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Damir Krznar: "Es difícil, pero confiamos mucho en nuestras opciones de pasar"

Vila-real (Castellón), 14 abr (EFE).- El entrenador del Dinamo Zagreb, Damor Krznar, dijo este miércoles que aunque será difícil remontar el marcador adverso con el que afrontan el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa ante el Villarreal confían "mucho" en las opciones que cuentan para pasar a semifinales.

“Creo que nos espera un partido muy difícil y va a ser complicado, pero pienso que podemos ganar este partido y pasar esta eliminatoria”, dijo Krznar en la rueda de prensa previa al choque de ese jueves

También habló sobre el Villarreal, del que dijo que es un equipo que mantiene mucho la posición."No hemos visto mucho el partido de Osasuna, porque ellos guardaron jugadores, pero el estilo es igual. Tienen un estilo de juego muy definido, y aunque no es fácil superarlos, vamos a intentarlo”, apuntó..

“Es complicado hacer un plan para el partido sin contar lo que van a hacer ellos. Intentaremos imponer nuestro estilo, y si no podemos buscaremos los contragolpes. Esto es un gran reto, en el que espero que podamos hacer un partido parecido al del Tottenham, pero vamos a verlo mañana”, continuó.

Así mismo, comentó que se ha hablado mucho de las lesiones con las que cuentan pero aseguró que no va a hacer muchos cambios. "No tenemos mucho tiempo para hacer cambios extremos, por lo que no vamos a cambiar nuestra idea. No podemos poner a un jugador que nunca ha jugado en ataque en una posición en la que no juega habitualmente. No hemos tenido tiempo para ensayar algo tan importante”, dijo.

En ese sentido, Krzna insitiño en que va a hacer pocos cambios en el equipo titular y recordó que en la primera parte del partido de ida vieron lo que les va bien. "Tenemos una idea y estamos con ganas de responder este reto. Alinearemos un equipo parecido al del partido de ida. Nunca practicamos los penaltis, por lo que no lo haremos ahora”, comentó el entrenador del conjunto croata.

Reconoció que actualmente jugar fuera de casa no cambia tanto las cosas como antes y que el Dinamo se siente cómodo como visitante al no haber público. "Es algo que nos está yendo bien, por lo que esperamos que siga yendo igual", apostilló.

Para Damir Krznar lo ideal sería "hacer un gran trabajo defensivo y no recibir un gol", ya que de ser así considera que tienen potencial para hacer un gol que equilibre la eliminatoria. "De todas formas, no me gusta hablar de lo que puede pasar. Vamos a ver que tipo de partido se da”, concluyó.

(c) Agencia EFE