El Villarreal pierde la plaza 'Champions' con los equipos de la zona europea

Agencia EFE
·1  min de lectura

Villarreal (Castellón), 30 dic (EFE).- El Villarreal ha caído esta jornada de las plazas de Liga de Campeones, una posición en la que estaba instalado desde el cuarto capítulo de la competición, tras perder ante el Sevilla, un rival directo, lo que acentúa los problemas del equipo de Unai Emery ante adversarios de la zona alta de la tabla

El equipo castellonense no ha logrado ganar en esta primera parte de temporada a ninguno de los equipos que compiten en Europa esta campaña, Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona, Sevilla y Real Sociedad, a la espera de jugar con el Granada, al que no se ha enfrentado todavía.

El Villarreal ha empatado con el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica y con la Real Sociedad y el Atlético de Madrid como visitante. A lo que se suma que los dos únicos partidos que los castellonenses han perdido esta temporada han sido con el Barcelona y el Sevilla.

Ha sumado solo tres de los quince puntos que ha disputado con esos equipos, lo que sin duda ha lastrado a los amarillos en su pelea por competir en Europa, aunque de esos cinco enfrentamientos cuatro han sido en campo contrario.

(c) Agencia EFE