Paco López: “Nosotros no tenemos a Gerard Moreno”

Agencia EFE
·2  min de lectura

Valencia, 18 abr (EFE)-. El entrenador del Levante, Paco López, lamentó la abultada derrota sufrida este domingo ante el Villarreal pero dijo que el equipo fue fiel a sí mismo y quiso arriesgar pero que el choque mostró la distancia que hay entre ambos equipos en aspectos como la eficiencia goleadora.

“A nosotros nos cuesta más, no tenemos a Gerard Moreno, esa es la realidad”, señaló el entrenador en una rueda de prensa. “Hemos querido arriesgar, por lo que había en el entorno de que si ganábamos nos poníamos a lo que nos poníamos del Villarreal, hemos ido a por tocas pero se ha visto que la diferencia entre los dos equipos es la que es y quien no lo quiera ver....”, deslizó.

“Hemos sido nosotros pero si no eres efectivo puede pasar lo que ha pasado porque ellos sí lo han sido”, añadió el entrenador.

El técnico levantinista señaló que tras recibir dos goles muy pronto se quedaron “groguis” unos minutos. “Después nos hemos metido con el 1-2 y hemos querido arriesgar contra un equipo con la calidad y precisión del Villarreal. Hasta el 1-4 llegadas hemos tenido las mismas pero nos ha costado acabar. Ellos son muy buenos en los espacios y han tenido una eficacia terrible”, aseguró.

Preguntado por una acción en la que se pidió la expulsión del visitante Francis Coquelin dijo no haberla visto. “Todos me dicen que es una expulsión clara, íbamos 1-3 no sé lo que hubiera pasado, tampoco hemos tenido suerte en este sentido pero cuando te meten cinco poco puedes decir”, admitió.

El entrenador de mostró satisfecho por el regreso de Gonzalo Melero tras dos meses lesionado y lamentó la lesión que sufrió Jose Campaña en el último entrenamiento previo. “Sintió una molestia y vamos a ver lo que resulta. Lo verá en Madrid el doctor Guillén, que le operó, y vamos a ver lo que decide”, concluyó.

(c) Agencia EFE