Villarreal y Maccabi contraponen sus rachas como visitante y local

Agencia EFE
·1  min de lectura

Vila-real (Castellón), 24 nov (EFE).- El Villarreal y el Maccabi, que se enfrentarán en Tel Aviv, en partido de la cuarta jornada de la primera fase de la Liga de Europa, contraponen sus rachas, positiva como visitante en el caso español y negativa, como local, en el hebreo.

Mientras el conjunto castellonense acumula doce salidas sin perder en la fase de grupos, su última derrota se produjo ante el Rapid de Viena (2-1), en la temporada 2015-2016; el Maccabi tan solo ha ganado cuatro de sus últimos catorce compromisos.

El balance del equipo dirigido por Emery es de 4 triunfos y 8 empates y ya sumó los tres puntos en su primera salida de la temporada cuando se impuso al Qarabag por 1-3.

Por su parte, el Maccabi también venció en su primer compromiso como local, ante el Qarabag (1-0), tras haber encadenado tres partidos sin ganar y sin marcar.

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en la misma competición en la campaña 2017-2018 y empataron a cero mientras que el Maccabi se había visto las caras con otro rival español, Tenerife, en 1996, y el duelo finalizó con tablas (1-1).

(c) Agencia EFE