El Villarreal tiene igualado el balance de sus duelos ante equipos ingleses

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Villarreal (Castellón), 23 may (EFE).- El Villarreal afronta con un balance igualado ante equipos ingleses la final de la Liga Europa en la que se medirá al Manchester United.

El conjunto villarrealense se ha visto las caras ante clubes ingleses en diecisiete ocasiones con un balance de cinco triunfos, cinco derrotas y siete empates, con once goles a favor y dieciséis en contra.

En cuatro de esas ocasiones su rival fue el Manchester United y todos los encuentros, Liga de Campeones 2005-2006 y 2008-2009, acabaron en empate a cero.

Además del United sus rivales han sido el Middlesbrough, Everton, Arsenal, Liverpool y Manchester City.

Su primer enfrentamiento se saldó con un triunfo ante el Middlesbrough por 2-0 en la Copa de la UEFA de 2004 con goles de Guayre y Javi Venta mientras que su último duelo ha sido el de semifinales ante el Arsenal, resuelto sin goles en Londres.

Por su parte, el Manchester se ha enfrentado en 61 ocasiones ante rivales españoles con un balance de dieciséis triunfos, veintidós derrotas y veintitrés empates, con 73 goles a favor y ochenta en contra.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.