Anuncios

El Villarreal goleó al Alavés en su última visita tras tres derrotas

Vila-real (Castellón), 28 sep (EFE).- El Villarreal recibirá este miércoles en la cuarta jornada de la Liga al Alavés y lo hará tras haber goleado al equipo vitoriano en su última visita a La Cerámica y haber roto con una racha de tres triunfos visitantes en este duelo.

Un tempranero gol de Ekambi premió la ambiciosa salida local pero, poco a poco, el Alavés se rehizo, especialmente con el cambio de periodo. A los cinco minutos de la reanudación, Lucas empató con una preciosa chilena y los visitantes pudieron incluso adelantarse.

El partido se abrió pero la mayor pegada 'grogueta' decantó el choque con un nuevo tanto de Ekambi, otro de Gerard Moreno y, con el tiempo ya cumplido, uno más de Ontiveros.

En este encuentro jugaron por los locales Asenjo, Mario, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Iborra; Moi Gómez (Manu Trigueros), Cazorla, Anguissa (Chukwueze, m.60), Ekambi (Ontiveros) y Gerard Moreno.

Por los visitantes lo hicieron Pacheco, Martín (Guidetti), Laguardia, Magallán, Duarte; Aleix Vidal (Borja), Manu García, Wakaso, Rioja (Burke), Lucas Pérez y Joselu.

Aquella fue la novena visita del Alavés al Villarreal en Primera y su quinta victoria, mientras que las otras cuatro se han resuelto con victorias visitantes por lo que el duelo nunca ha acabado en tablas.

(c) Agencia EFE