Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Villarreal campeón de la Europa League: el error en vivo de la transmisión que “predijo” al ganador

La placa que, por error, apareció en la tranmisión oficial de la final de la Europa League
La placa que, por error, apareció en la tranmisión oficial de la final de la Europa League

La final de Europa League tiene dueño y es, por primera vez en su historia, el Villarreal de España, que derrotó por penales al Manchester United, en Gdansk, Polonia.

El título del Villarreal se concretó tras una larga definición por penales, que finalizó 11 a 10, pero mientras los futbolistas se preparaban para el infartante desenlace, las cámaras se centraron por un segundo en Sir Alex Ferguson, ex entrenador del United, que estaba en uno de los palcos.

En ese momento, por error, salió al aire una placa que anunciaba a Villarreal como campeón de la Europa League 2020/21, casi a modo de premonición.

Geronimo Rulli atajó el penal decisivo para coronar al Villarreal como campeón de la Europa League (Adam Warzawa, Pool via AP)
Adam Warzawa


Geronimo Rulli atajó el penal decisivo para coronar al Villarreal como campeón de la Europa League (Adam Warzawa, Pool via AP) (Adam Warzawa/)

La imagen estuvo al aire escasos segundos y fue rápidamente reemplazada por otra que mostraba estadísticas del equipo español.

Minutos después, tras 22 penales ejecutados, la placa volvió a aparecer, pero esta vez, con el título del Submarino Amarillo consumado y con sus futbolistas, abrazados, festejando con los hinchas que se acercaron a Polonia para alentarlos.

Lionel Messi se sumó a los entrenamientos de la Selección con unas llamativas zapatillas de mil dólares

No fue la única curiosidad de la final, horas antes del comienzo del partido, en la pantalla gigante, durante una serie de pruebas técnicas, apareció un “vaticinio” que no fue: Mason Greenwood elegido como el mejor jugador del partido.

Greenwood salió reemplazado por el brasileño Fred a los nueve minutos del primer tiempo suplementario, luego de una discreta actuación.