Anuncios

Villarreal - Barcelona EN VIVO: horario y cómo ver a Lionel Messi en un partido crítico

Hoy a las 17, hora de la Argentina, el Barcelona de Lionel Messi se enfrentará al Villarreal con la intención de no dejar más puntos en el camino en la lucha mano a mano por el título contra el Real Madrid.

El equipo culé visitará a Villarreal por la fecha 34° de La Liga de España, que lo tiene como escolta con 70 puntos y a 4 del equipo madrileño, único líder con 74 unidades.

Lionel Messi y Barcelona, en un momento delicado: se frenó la renovación de su contrato¿Cómo ver en vivo Villarreal vs Barcelona por la Liga de España?

Horario: 17.00, hora de la Argentina.Cancha: El Madrigal, Villarreal.TV en la Argentina: DirecTV Sports (canales 610 y 619).

Real Madrid ganó y aumentó su ventaja sobre Barcelona

El puntero no se detiene y se aleja cada vez más de Barcelona. En su visita a Athletic Bilbao, el conjunto merengue se impuso por 1-0 con un gol de penal de Sergio Ramos.

Real Madrid no frena su marcha y ya acumula siete victorias desde la reanudación del campeonato, tras la suspensión por la pandemia de coronavirus, y no sólo recuperó el liderazgo, sino que además sigue sacando diferencia sobre los que lo persiguen.

Esta victoria representa más presión para Barcelona, que si no gana esta tarde ante Villarreal, quedará a siete unidades del equipos merengue.

Messi y Barcelona en crisis

Tras perder el liderazgo de la liga española y quedar a 4 puntos del Real Madrid, Barcelona podría quedarse además sin su capitán.

El rosarino, cansado de la situación futbolística del equipo y harto de que se le atribuyan decisiones fuera del ámbito que le corresponde, frenó la renovación de su contrato. Las conversaciones por el nuevo vínculo ya habían comenzado con el presidente Josep Maria Bartomeu, pero ahora están suspendidas.

Athletic Bilbao-Real Madrid, por la liga de España: Sergio Ramos, de penal, puso el 1-0 y los merengues se alejan cada vez más de Barcelona¿Cómo ve Setién a Messi?

El director técnico del Barcelona, Enrique Setién, aseguró que ve "bien" a Messi en los entrenamientos y que no hará "especulaciones" sobre el futuro del astro argentino.

"No voy a especular con esto que se habla (sobre que Messi se iría en 2021 del Barcelona). No escuché nada dicho por él, entrenó bien y hablamos lo que tenemos que hablar. Es perfectamente consciente de lo que tiene que hacer en cada momento del partido, lo demás son especulaciones", señaló Setién en una rueda de prensa en la previa al encuentro con Villarreal, según consignaron las agencias DPA y EFE.

Sobre la Liga, Setién consideró que aún tienen chances de pelear por el título: "Tenemos una pequeña desventaja respecto del Real Madrid, pero todavía tenemos vida y trataremos de presionarlos venciendo al Villarreal".

Desde que se reanudó el fútbol en España tras la cuarentena por coronavirus, el Barcelona ganó tres partidos y empató otros tres, mientras que el Real Madrid se quedó con siete triunfos consecutivos.

Probables alineaciones de Villarreal y Barcelona

Villarreal: Asenjo; Mario, Albiol, Pau Torres, Moreno; Trigueros, Anguissa, Samu Chukwueze, Cazorla; Alcácer y Gerard Moreno.Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Riqui Puig, Vidal o Arthur, Busquets; Messi, Griezmann y Luis Suárez.