Anuncios

El Villarreal agradece tener un día más para preparar mejor la final

Vila-real (Castellón), 17 may (EFE).- El Villarreal ha agradecido a través de sus canales oficiales que LaLiga haya decidido cambiar el día de partido en el que deben jugar la última jornada de liga, accediendo así a la petición que había realizado el club y su técnico Unai Emery, con la idea de poder contar con un día más para preparar la final de la Liga Europa.

Desde el club castellonense se pedía poder jugar en sábado el grueso de la jornada, con la intención de sumar más descanso de cara a la final del miércoles 26 de mayo frente al Manchester United que se disputará en Polonia.

LaLiga finalmente ha accedido a la petición del Villarreal y este lunes ha hecho público los nuevos horarios en los que el equipo de Unai Emery jugará el sábado ante un Real Madrid que luchará por ganar el título de la competición en su mano a mano con el Atlético de Madrid.

“El Villarreal quiere agradecer el gesto de la Liga al adelantar la fecha de la última jornada, teniendo en cuenta la final de la Europa League del miércoles 26”, ha publicado el club tras conocer el cambio horario.

Uno de los jugadores de más peso en el equipo, como es Dani Parejo, ha apuntado en redes sociales que “al final se han impuesto la cordura y la lógica... Agradecidos con los responsables que hayan sabido entender qué era lo mejor para todos. Endavant!”.

(c) Agencia EFE