Villa, sobre su 2020: “Es una anécdota”

Joaquín Alis
·1  min de lectura

Sebastián Villa tuvo un 2020 muy movido. Tras la llegada de Miguel Ángel Russo al banco de Boca, el colombiano alcanzó su mejor nivel y se transformó en uno de los jugadores más importantes para la obtención de la Superliga 2019/20. Luego, con la cuarentena en marcha, el jugador fue denunciado por su expareja Daniela Cortés por violencia de género.

 

Esto provocó que el futbolista se alejara de las canchas por un tiempo. De hecho, en la vuelta a la actividad, el extremo regresó a los entrenamientos pero estuvo varias semanas alejado de la competencia oficial, regresando en la Copa Maradona ante Newell's y yendo de menor a mayor en su rendimiento. 

A casi un año de esa denuncia, Villa pasó por los micrófonos de TyC Sports y se refirió al tema. Leandro Aguilera le consultó por su "2020 difícil", y el colombiano fue breve: "Eso quedó atrás, soy un tipo más fuerte. Cuando uno se tropieza y luego se levanta lo hace más fuerte. Gracias a dios estoy bien. Es una anécdota. Ahora estoy disfrutando de este momento".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Desde su regreso, el delantero cafetero fue uno de los que más minutos sumó en el Xeneize y anotó varios goles importantes. Por otra parte, la situación con Cortés está lejos de acabarse y aún resta saber cuál será la conclusión definitiva.