Vignolo se despidió de su viejo lugar de trabajo: "Hoy manejo otros tiempos"

El periodista deportivo Sebastián "Pollo" Vignolo se despidió al aire de su viejo lugar de trabajo, la productora Torneos, donde se encuentran las instalaciones del canal Fox Sports, en las que el relator conducía sus programas 90 Minutos de Fútbol y Fox Sports Radio. Ahora, el narrador de fútbol anima sus programas en la señal ESPN 2.

"Hoy manejo otros tiempos. Yo no sé si antes cuando íbamos a Balcarce y Venezuela la distancia era más larga, o era la misma, pero el trayecto se me hacía más largo. Lo que voy a decir en los arranque del programa lo pienso mientras voy trabajando", confesó el conductor en el arranque de la emisión del día miércoles de su programa de los mediodías.

El Pollo Vignolo comparó a Lionel Scaloni con su abuela: "Tenía un don"

Luego, aprovechó para mandarle "un saludo al panchero que estaba en Balcarce y Venezuela, al cordobés, que no llegué a saludarlo"; "a Mafalda, que se quedó sin su papá (NdeR: el humorista gráfico Quino), que siempre estábamos ahí cerquita (NdeR: del paseo de la historieta), y a los lugares que frecuentábamos", y cerró con un genérico "abrazo a todos".

El pase del año

A mediados de septiembre, Vignolo desembarcó junto con sus compañeros en el canal deportivo ESPN, la marca insignia de Disney, que en marzo de 2019, adquirió Fox. Por eso, muchos de los periodistas que formaban parte de la señal deportiva, recalaron en el canal de la "familia".

Además del inventor del 'cantalo, cantalo', llegaron a ESPN el relator Mariano Closs, el periodista Gustavo López y el comentarista Diego Latorre. A principios de año, ya había arribado a la empresa el afamado conductor Alejandro Fantino, quien en paralelo sigue conduciendo sus ciclos de interés general en América TV.