Anuncios

Vignolo, sobre el Consejo de fútbol de Boca: “¿Están diciendo lo que piensan o lo que les conviene?”

Sebastián Vignolo
Captura TV

El conductor de “ESPN F90″, Sebastián Vignolo, reveló este viernes cuál era, para él, el pensamiento de los dirigentes de Boca Juniors acerca de Carlos Tevez en sus últimos partidos con la camiseta xeneize.

El relator contó que “adentro de Boca, creen que Tevez caminaba los últimos partidos” , aunque admitió que “nadie lo va a decir”. Luego, dio su opinión sobre el nivel del “Apache” en su etapa final en Boca: “Yo pienso que caminaba porque es como un coche: si lo tenés cuidadito y le ponés el lustre no te va a dejar tirado, te va a llevar. Últimamente, no le pasaban el lustre”.

“¡Llamalo ya, Marcelo!”: el Papu Gómez deslumbró con un original baile

En otro orden de temas, Vignolo cuestionó las declaraciones de Jorge Bermúdez, quien en diálogo con TyC Sports indicó que “la Copa Libertadores es un objetivo pero se va a dar a su tiempo”.

Vignolo dijo: “Puertas adentro, quienes manejan Boca, quieren ser cautos, serenos, no quieren trasladar nerviosismo. No quieren ponerle el sello de obsesión, pero por un lado están los tiempos de Boca, y por otro lado, los tiempos de la dirigencia”.

Sebastián Vignolo
Captura TV


Sebastián Vignolo (Captura TV/)

En ese sentido, el “Pollo” cuestionó que antes de asumir en el club, los exjugadores se mostraran más demandantes con los triunfos de Boca: “A mí me gusta la gente que es paciente, serena, pero que dice lo que piensa y lo que siente. ¿Están diciendo lo que piensan, lo que sienten, o lo que les conviene? ”.

Los tres alimentos en los que se basa la dieta de Cristiano Ronaldo: “Siempre come lo mismo”

Por último, Vignolo cruzó a Bermúdez por el trato que recibió de su parte. El “Patrón” trabaja para la señal de Disney en Colombia y tiene una cláusula que le prohíbe hablar de Boca en el canal: “Este señor, otro que trató de exjugador a Tevez, dijo: ‘ya voy a hablar con los muchachos’. Que hable para Colombia. En Sportscenter. Tiene un montón de programas. No me hace falta ”, concluyó el conductor.