Vignolo armó el XI que sueñan todos los hinchas de Boca: "Listo, Russo encontró el equipo"

Joaquín Alis
·2  min de lectura

Se habló mucho de la calidad del plantel de Boca, que si bien sigue siendo uno de los mejores del país, muchos consideran que es peor al que tenía hace dos años. Con bajas importantes como la de Benedetto, Wanchope, Pol Fernández, Nandez, entre otros; el Xeneize siempre se fue reinventando para seguir obteniendo títulos.

Mucho se habla del próximo mercado de pases para el futuro del equipo, teniendo en cuenta que hasta el propio Raúl Cascini aseguró que con lo que hay no va a alcanzar para ganar la Copa Libertadores. Sin embargo, los últimos rendimientos de los dirigidos por Miguel Ángel Russo entusiasmaron a muchos hinchas, con un mediocampo plagado de juveniles.

Sebastián Vignolo, en ESPN F90, empezó a armar nombre por nombre el XI perfecto de Boca, contando todo lo que tiene a disposición el DT. "El arquero es Andrada, y tranquilamente podría ir Rossi si se va el día de mañana. La verdad es que hay tres arqueros de primer nivel", aseguró el Pollo.

Luego, continuó con la defensa: "De 4, Buffarini; de 2, López; de 6, Izquierdoz; y de 3 Fabra. A mí me gustaba más Zambrano, pero Lisandro López demostró que está mejor que él". Llegando a la mitad de la cancha, el conductor le hizo una advertencia a Russo: "El medio no lo toque, Ruso. Almendra, Medina y Varela son como el zapato, el pantalón y la remera; combinan bien. Que jueguen 1000 partidos en primera".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por último, el relator cerró armando la delantera: "Villa por un lado, Tévez tiene que estar, y en la izquierda queda un lugar vacante". Cuando Vignolo no se decidía si podía meterse Pavón en la discusión, el resto del equipo lo ayudó diciéndole que Cardona entra perfecto en ese puesto. "Encontró el equipo Boca", cerró el conductor.

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tévez y Edwin Cardona. ¿Equipo ideal?

+ Huracán vs. Boca, hoy a las 18

Esta tarde, el Xeneize se medirá con el Globo en un encuentro importante para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. Los de Miguel Ángel Russo vienen de ganarle a Atlético Tucumán por 3 a 1 y a The Strongest por 1 a 0, por lo que buscarán el tercer triunfo al hilo.

Luego de este compromiso, el equipo de la Ribera pondrá la cabeza en la segunda jornada de la Copa Libertadores, donde deberá recibir a Santos. Boca chocará con su verdugo de la edición pasada el próximo martes a las 21:30 en La Bombonera.