Vignolo anticipó que los futbolistas “más importantes” de los seleccionados no están de acuerdo con jugar la Copa América en Brasil

·1  min de lectura
Sebastián Vignolo
Captura TV

El conductor de “ESPN F90″, Sebastián Vignolo, señaló al comienzo de su programa de este lunes que los jugadores “más importantes” de los equipos que disputan la Copa América, van a hacerse oír a lo largo del día, en relación a la medida de la Conmebol para trasladar el torneo a Brasil.

"Me tranquiliza": la opinión de Vignolo sobre la suspensión de la Copa América en la Argentina

“En el transcurso de esta jornada, muchos que hasta el momento no han dicho nada con respeto a la Copa América, yo creo que se han sorprendido con Brasil. Están disgustados”, anticipó Vignolo, de buen diálogo con Lionel Messi.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En ese sentido, el “Pollo” indicó que “no va a ser una sola voz” la que se haga pronunciar, sino varias de “distintos seleccionados”. Según reveló el relator, “la idea” es que los futbolistas se hagan “fuertes” y elaboren una comunicación coordinada para manifestar su oposición a la medida que la Conmebol tomó el domingo por la noche, a dos semanas del comienzo de la competencia.

La reflexión económica de Toti Pasman sobre la suspensión de la Copa América

Finalmente, Vignolo aclaró que los jugadores de fútbol “quieren que los escuchen”. En las últimas horas, los referentes de la selección de Uruguay, Luis Suárez y Edinson Cavani, se expresaron en contra de la realización de la Copa América en el contexto de la pandemia del coronavirus y la alta cantidad de casos que azota a la región.