"Hasta viejitos": el prometedor mensaje del Peque Schwartzman para su novia Eugenia De Martino

LA NACION
·2  min de lectura

Diego "Peque" Schwartzman y su novia Eugenia De Martino llevan varios meses de gira por Europa, donde el número nueve del ranking ATP mantiene un destacado recorrido por torneos como Roland Garros y el Masters 1000 de Roma. Ahora, la pareja llegó a Londres, cuna del Torneo de Maestros, y el tenista argentino le agradeció a su novia por haberlo acompañado durante todo este tiempo.

"Ella. Cualquier adjetivo que le quiera poner me va a quedar corto para agradecerle cada momento que pasamos juntos", escribió el Peque en un posteo donde eligió ocho fotos de De Martinopor Europa.

Diego Schwartzman, clasificado al Masters de Londres: las claves de su año mágico y los argentinos que lo precedieron en el torneo de los 8 mejores

El deportista y la modelo están juntos desde el año pasado y su relación comenzó vía mensaje, ya que estaban a la distancia. Desde entonces, ella lo acompaña en sus viajes de trabajo y acomoda el suyo también a los lugares y circunstancias, como lo hizo durante esta última gira de varios meses por el Viejo Continente.

Él con 28 años y ella con 25, Schwartzman y De Martino se van convirtiendo, de a poco, en una de las parejas argentinas preferidas en las redes sociales. Cada vez que publican fotos juntos, estallan los likes y, en esta ocasión, en la que el Peque compartió fotos de su novia sola, alcanzó más de 65.000 me gusta y varios comentarios apoyando el amor entre ellos.

En tal publicación, el tenista escribió sobre su novia: "Es todo lo que está bien y todo lo que me hace bien. Se bancó esta gira como nadie y nos queda la última aventura del año en Londres. Te amo para siempre... Hasta viejitos".

Las románticas y prometedoras palabras del Peque conmovieron a Eugenia, quien comentó el posteo con total emoción. "Lloro como estoy llorando ahora sin parar", comenzó la modelo y influencer. Y continuó: "Gracias por aguantarme estos días, tan sensible y con mis altibajos, por sacarme sonrisas todo el tiempo, por escucharme y hacerme tan bien".

Diego Schwartzman, el clasificado al Masters de Londres de menor altura, el único no europeo y el octavo argentino en la historia en llegar al Torneo de Maestros

De Martino se mostró siempre orgullosa de su novio, sobre todo ahora que está en la cima de su carrera, y destacó en diversas ocasiones su esfuerzo y dedicación. "Feliz de poder acompañarte en todo. No sé qué haría sin vos. Sos mi familia. Te amo infinito, Diegui", concluyó.