La videollamada de Lionel Messi con Antonella y el baile de Papu Gómez en el vestuario

La videollamada de Messi con Antonella y el festejo en el vestuario
La videollamada de Messi con Antonella y el festejo en el vestuario

El seleccionado argentino ya está en semifinales de la Copa América. El triunfo ante Ecuador por 3 a 0 en el duelo de cuartos de final disputado en Goiana metió al equipo de Scaloni entre los cuatro mejores del torneo y luego de la goleada los futbolistas argentinos celebraron en el vestuario el pase a las semifinales que disputarán el próximo martes ante Colombia en Brasilia. La videollamada y el “puñito” de Messi y el baile del Papu Gómez.

Lo que Lionel Scaloni le dijo a Gustavo Alfaro tras el triunfo argentino sobre Ecuador

Uno de los festejos que tuvo el triunfo albiceleste fue el de la familia Messi. Antonella Roccuzzo, esposa del capitán argentino, hizo una videollamada entre los cinco integrantes de la familia y compartió una imagen del momento. “¡Vamos, amor!”, expresó en su cuenta de Instagram.

Lionel Messi en videollamada con su familia festejando el triunfo ante Ecuador
Captura TV


Lionel Messi en videollamada con su familia festejando el triunfo ante Ecuador (Captura TV/)

Además, uno de los más eufóricos fue el defensor Nicolás Otamendi que compartió dos videos a través de sus redes sociales. En uno de ellos se lo ve a él junto a Alejandro Papu Gómez a quien mostró bailando durante la celebración en los vestuarios del estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

Luego, mostró una panorámica de todos los futbolistas con música de fondo poco antes de que abandonen el estadio en el que derrotaron a Ecuador y entre ellos se los ve a Giovani Lo Celso, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Rodrigo de Paul. También se lo ve a Lionel Messi apretando su puño y festejando lo que fue el pase a la semifinal que el equipo argentino jugará el próximo martes ante Colombia.

Argentina jugará ante Colombia el próximo martes desde las 22, hora de Argentina, la segunda de las semifinales de la competencia en el estadio Mané Garrincha de Brasilia. Mientras que el primero de los duelos lo jugarán Brasil-Perú este lunes desde las 20, en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.