Videojuegos: El divertido desafío del Kun Agüero en el estadio del Manchester City

·1  min de lectura
El particular desafío de FIFA del Kun Agüero en el estadio del Manchester City
El particular desafío de FIFA del Kun Agüero en el estadio del Manchester City

Sergio “Kun” Agüero, delantero y goleador histórico del Manchester City tiene, desde hace tiempo, una estrecha relación con el mundo de los videojuegos.

De hecho, Agüero conformó su propio equipo de e-sports y cada streaming que hace es un verdadero suceso en las diferentes plataformas.

Uno de sus juegos favoritos tal vez sea el FIFA, uno de los más emblemáticos de fútbol y con licencia oficial tanto del ente regulador del deporte a nivel global, como de la Premier League inglesa.

La extravagante vida del jeque árabe dueño del Manchester City: desde su amistad con Leonardo DiCaprio hasta su fortuna de más de 23 mil millones de dólares

A través de su cuenta de Instagram, el ex delantero de Independiente, quien además tendría su futuro en el Barcelona, junto a Lionel Messi, hizo “la previa” de un particular desafío contra Yung Filly, un músico y youtuber inglés.

En el video, ambos están sentados en una de las plateas del Etihad Stadium del Manchester City y el Kun anticipa lo que va a pasar.

“Vamos a jugar al FIFA en la pantalla gigante del estadio”, relata el delantero, quien espera estar dentro de unos días en la final de la Champions contra el Chelsea, tras haber conquistado la liga local.

Sin embargo, el video se cierra con un divertido comentario del futbolista al darse cuenta que la pantalla le queda lejos y, entre risas, teme no ver bien para poder jugar.