Video viral: un jugador recibió 3 pelotazos en la misma jugada

Joaquín Alis
·1  min de lectura

Si hay algo que tiene de lindo el fútbol, es que desde que hace años nos entrega momento únicos y en muchos casos irrepetibles. Esta tarde en la Bundesliga se vio un clarísimo ejemplo, ya que un jugador vivió un momento digno de alguien que no tuvo su mejor tarde.

El hecho se dio en el encuentro que protagonizaron Union Berlín y Werder Bremen por la jornada 31 de la liga de Alemania. En una situación de ataque para el dueño de casa, Robert Andrich le pegó tres pelotazos seguidos a Marco Friedl.

Era corner para los de Berlín, y el jugador local remató de primera para buscar abrir la cuenta, pero la pelota fue directo a la zona inguinal del defensor rival, que automáticamente quedó tendido en el suelo. El rebote le volvió a quedar a Andrich, que sacó un centro razo que hizo que la pelota vuelva a pegar en el pobre Friedl y que tuvo la desgracia que se la volvió a devolver al rival.

Cuando el árbitro ya había anulado la jugada, el de Unión volvió a pegarle y adivinen a quien le volvió a dar... ¡Pará un poco, pibe! Lo peor es que además de recibir tres pelotazos, el Werder Bremen perdió. Pobre.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

 

 

La victoria del Union Berlín

Por la jornada 31 de la Bundesliga, Unión Berlín se impuso por 3 a 1 ante Werder Bremen, que ya lleva 7 derrotas consecutivas. Joel Pohjanpalo se despachó con los tres goles del local, mientras que Theodor Gebre Selassie descontó para la visita.