Video viral: Cristiano Ronaldo pateó el peor tiro libre de su vida y la sacó del estadio

·1  min de lectura

Para muchos, Cristiano Ronaldo dejó de ser un especialista en los tiros libres. Hace varios años, el nacido en Portugal se despachaba con varios goles a través de esa vía, pero en el último tiempo no pudo ser tan efectivo en la pelota parada. Ayer, en el amistoso de su selección ante Israel, tuvimos el mejor ejemplo.

A la espera de disputar el grupo de la muerte de la Euro 2020, los dirigidos por Fernando Santos golearon 4 a 0 para llegar a la cita continental repletos de confianza. Los goles de la noche los anotaron Bruno Fernandes -2-, CR7 y Joao Cancelo.

 

Pero la situación que se hizo viral fue el tiro libre que tuvo el crack de la Juventus, con una pelota ubicada en una buena posición para pegar un buen derechazo. El astro se paró con su típica pose, respiró profundo y remató con mucha violencia. Sin embargo, la pelota se fue a cualquier lado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lejos de generarle peligro al arquero, el balón salió tan elevado que ni siquiera se pudo ver el lugar exacto donde cayó. Menos mal que hablamos de Cristiano, que si hay algo que le sobra es gol. ¡Se guarda ese recurso para las citas importantes!

Fixture de Portugal para la Euro

En un grupo más que temible, los de Cristiano Ronaldo harán su presentación en la Eurocopa el martes 13 de junio ante Hungría. Luego se vendrán las dos citas más complicadas: Alemania el sábado 19 y Francia el miércoles 23. ¡Durísimo!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.