Unas adolescentes vuelcan con el coche y se graban un vídeo para compartirlo

Ella y su amiga, quién también aparece en el vídeo que se ha vuelto viral y por el que les están lloviendo las críticas en redes sociales, viajaban en un coche cuando sufrieron un accidente quedando el vehículo sobre la carretera del revés. Su reacción tras el choque fue la de grabarse un vídeo cantando y compartirlo en TikTok. Dice la autora que no se arrepiente de haberlo hecho.

Sufrir una accidente de tráfico es algo muy serio que puede tener de consecuencias fatales. Sin embargo, eso no es algo que parezca importar a Katie Cornetti, una adolescente de Pittsburgh que hace unos días volcó cuando viajaba con una amiga. Se da por hecho que el primer movimiento de ambas, que salieron ilesas del percance, fue el de llamar a emergencias para que las socorriese.

El segundo, mientras que esperaban a que viniesen a ayudarlas a salir de un vehículo que había quedado dado la vuelta sobre el asfalto y del que no podían salir por sus propios medios, una de ellas decidió coger su teléfono móvil, seleccionar una canción al azar y grabarse un vídeo bailando, cantando y gesticulando sin dejar de sonreír para subirlo después a la Red.

Lo compartió explicando que acababan de tener un accidente y las imágenes se volvieron virales. Sobre todo después de que el perfil de Twitter @zane, con más de 1,7 millones de seguidores, lo compartiese. “Estas chicas tuvieron un accidente, volcaron su coche y aun así lograron grabar un TikTok”, se leí en el tuit viral que acumula más de 1,6 millones de reproducciones.

Tanto a Katie, que es quien subió la grabación, como su amiga Marissa han recibido críticas por lo que hicieron y por no tomarse en serio una accidente de tráfico. Sin embargo, a tenor de las declaraciones realizadas por la joven a Buzzfeed News recogidas por Fox News, no es algo que parezca importarles a ninguna de las dos.

Según su versión, el coche dio dos vueltas de campana y, como se aprecia en el vídeo, se rompieron los cristales por el impacto. Lo de grabarse cantando fue, dice, una forma de afrontar el shock. “Mientras estábamos sentados allí ... esperando que viniera la policía, por alguna razón en mi mente pensé que debería hacer un TikTok, por qué no, no tengo nada mejor que hacer. Escogí la primera canción e hice un TikTok al azar”, ha relatado.

Sobre cómo se sintió, ha reconocido que “realmente daba miedo ... Pero decidimos, hagamos esto para sacarlo de nuestras mentes, y sinceramente, ayudó mucho”. También ha comentado que sus padres no se han enfadado por el vídeo. De hecho, poco después subieron otro en el que aparecían ella y su amiga recreando el accidente de nuevo. Y uno más en el que advierten de la importancia de llevar puesto el cinturón de seguridad.


Más historias que te pueden interesar:

Unas adolescentes de EEUU tuvieron un accidente de coche, se grabaron aún atrapadas en el vehículo cantando y riendo y su vídeo se ha vuelto viral.
Unas adolescentes de EEUU tuvieron un accidente de coche, se grabaron aún atrapadas en el vehículo cantando y riendo y su vídeo se ha vuelto viral.


Qué leer a continuación