Video: no vas a poder creer cómo Lionel Messi bajó el balón hoy

Juan Ignacio Arias Montoya
·1  min de lectura

Este jueves, poniéndose al día de forma definitiva, la Liga Española aprovechó para programar el cruce adeudado entre Barcelona y Granada por la Fecha 33 -la cual había sido adelantada hace unas pocas semanas-. Dispuesto a ir en busca de la victoria el equipo de Ronald Koeman no tardó mucho en pasar a dominar la pelota y los tiempos del cruce.

Arribando al 1 a 0 a poco de cumplirse los 30 minutos de partido, el conjunto Blaugrana explayó su superioridad en el marcador de la mano de Lionel Messi: La Pulga, luego de diagramar una gran pared con Antoine Griezmann, se lució a la hora de definir y marcó el primer tanto del cotejo.

Poco después de abrir el marcador, el argentino volvió a hacerse presente en el área rival. Sin obtener el mismo resultado, el astro del fútbol, ofreciendo una definició que se terminó saliendo de la cancha a escasos centímetros del arco del Granada, se quedó con las ganas de firmar su doblete.

Picando al vacío en una gran sincronización y juego colectivo con Sergio Busquets, quien leyó a la perfección las intenciones de su colega y le colocó una asistencia espectacular, Messi controló el pase a pura calidad y se lanzó de cara al arco rival. Definiendo ante la desesperada salida de Aarón Escandell, Lionel falló a la hora de ajustar su definición y terminó enviando el balón fuera del campo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.