Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

VIDEO | Universidad suspende a jugador de baloncesto tras una agresión criminal

Un jugador de baloncesto de la universidad de Fitchburg State (Massachusetts, EE UU) ha sido suspendido indefinidamente tras una dura agresión durante su derrota frente a la universidad Nicholls College (ambas de la División III de la NCAA).El agresor se llama Kewan Platt que, tras comprobar que uno de los árbitros no miraba, propinó un duro codazo en la cara de Nate Tenaglia. El escolta rival que, impresionantemente, metió el triple un segundo antes de recibir el golpe.

Curiosamente, no hubo forcejeos previos entre ambos jugadores, aunque Platt falló un triple estrepitosamente en la jugada anterior. Todo indica que el jugador decidió soltar su frustración de esta manera, propinando el feo golpe a su adversario.

El momento del impacto entre ambos. | Foto: Twitter
El momento del impacto entre ambos. | Foto: Twitter

Tenaglia se quedó en el suelo dolorido tras el impacto, algo que no es de extrañar. Por suerte, un árbitro si vio lo sucedido y señalo la falta flagrante (segunda del partido), lo que provocó la expulsión automática de Platt.

El incidente no tardó en hacerse viral y la universidad de Fitchburg State ya ha expresado su rechazo a lo sucedido, tomando una medida severa con su jugador de baloncesto: suspensión general indefinida, orden de alejamiento del campus y expulsión del equipo de baloncesto.


Una medida que la universidad no tomó a la ligera, ya que Platt es el mejor anotador de los Falcons de Fitchburg State (promediando 21,3 puntos por partido).

Síguenos en Instagram para más contenido original: @Yahoo Deportes

También te puede interesar:

James Rodríguez sufre lesión en su rodilla y se pierde lo que queda del año

Que no se te pase | Así quedaron definidos los horarios y días para la Liguilla del Ascenso MX

Las portadas de la prensa deportiva – 14 de noviembre de 2018