VIDEO: El tremendo susto del "Pato" Silva con un camión en el Dakar

Redacción
·1  min de lectura

Juan Manuel Silva, un experimentado y exitoso piloto del automovilismo argentino, se encuentra disputando su 11° Dakar, en esta oportunidad como navegante del debutante español Gael Queral.

Ambos comparten un UTV del equipo FN SPEED TEAM, el N°443, y el miércoles vivieron una situación muy peligrosa cuando quedaron volcados al chocar contra una piedra y, en medio del polvo, el camión N°518 que lidera el ruso Jaroslav Valtr casi los golpea a gran velocidad.

También lee:

Kevin Benavides: "Hay que pelear hasta el último kilómetro" Al Attiyah se lleva la etapa 11 del Dakar, pero Peterhansel aguanta Benavides se afianza al frente pero Sunderland aprieta

"Ayer no fue el mejor de los días, fue un día muy Dakariano", contó Silva en sus redes sociales. "La realidad es que se nos cruzó una piedra en el camino en el polvo de un camión, no la vimos y le hemos pegado a la piedra".

"Hemos roto mucho toda la parte delantera derecha del auto, se arrancó esa rueda completa. Hemos volcado también y hoy vi que nos hemos salvado de algo un poco más fuerte porque casi nos impacta un camión cuando estábamos volcados. Tuvimos mucha fortuna", resumió el argentino.

Queral y Silva pudieron reparar el vehículo y seguir en carrera, ocupando la 24° posición general tras la 11° etapa en la clasificación de Vehículos Ligeros.

VIDEO: Así fue la maniobra del camión para evitar al vehículo de Silva y Queral