Video: Tobar le hizo un chiste a Armani sobre los colores de Boca

Joaquín Alis
·2  min de lectura

Ayer por la tarde se hizo la presentación del único argentino que no había debutado en esta Copa Libertadores. River empató 1 a 1 ante Fluminense en el Maracaná en un encuentro muy entretenido que pudo haber sido para cualquiera. En la antesala del compromiso, el árbitro Roberto Tobar y Franco Armani protagonizaron un divertido momento.

El capitán del Millonario se acercó hacia donde estaban ubicadas las autoridades del encuentro para llevar a cabo el tradicional sorteo. Con el goleador Fred de testigo, que le dejó la libertad de elegir al visitante, el colegiado chileno bromeó con el arquero, básicamente porque las caras de la moneda tenían los colores de Boca.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

"Amarillo o azul, usted pide", le trasladó el árbitro al 1 de la Selección Argentina, que rápidamente se inclinó por la segunda opción. Mientras la moneda volaba por los aires, se escuchó un "este amarillo y azul no le gusta mucho, eh" de Tobar, que provocó la inmediata sonrisa de Armani.

Lo más importante para el jugador de River es que terminó ganando el sorteo, pero un chiste para descomprimir nunca viene mal. El rendimiento del árbitro es un tema aparte, pero acá bancamos el humor de la previa. ¡Buena, Roberto!

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Empate parejo en el Maracaná

Fluminense y River se estrenaron en esta edición de la Copa Libertadores con una igualdad 1 a 1 que dejó mucho para hablar. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo abrió la cuenta en el primer tiempo con un penal perfectamente ejecutado por Gonzalo Montiel, en una etapa en la que fue claro dominador del compromiso.

El complemento arrancó parejo y terminó mejor para los brasileros, que crecieron mucho luego del ingreso del ex-River Juanito Cazares. A falta de 20' para culminar el encuentro, Fred puso el 1 a 1 definitivo tras una gran habilitación del ecuatoriano.

Amani va a ser padre

El arquero del Millonario hizo un anuncio que puso muy felices a los hinchas. Hace pocos días, el Pulpo confirmó que será padre junto a su esposa Daniela Rendón. "Gracias a Dios por esta hermosa bendición que viene en camino. Te soñé y te hiciste realidad. Te pedí y aquí estás. Tu vida vino a darnos más vida. Eres mi oración contestada. Te amo hij@", escribió el arquero en Instagram.