Anuncios

VIDEO | Supuesto terrorista choca su auto en un gimnasio mientras se jugaba un partido juvenil de balonmano

Jugadores de balonmano juvenil corren tras el choque de un vehículo en el gimnasio en donde practicaban este deporte. / Captura de pantalla Twitter @BasedPoland
Jugadores de balonmano juvenil corren tras el choque de un vehículo en el gimnasio en donde practicaban este deporte. / Captura de pantalla Twitter @BasedPoland

Un supuesto partidario yihadista atravesó las puertas de una cancha de balonmano en Suecia durante un partido y afortunadamente ningún niño entre los jugadores de 14 años que participaban en él resultó herido en el incidente ocurrido el pasado 2 de diciembre.

El hombre que conducía el vehículo lo hacía en estado de ebriedad, por lo que el fiscal quien tomó este caso lo dejó en libertad, pero tras varias investigaciones en el lugar de los hechos, la policía encontró en el auto una nota que decía “todos deben ser asesinados” con el nombre de Osama Bin Laden, fundador de la organización terrorista Al Qaeda.

FOTOS | Así perdió Andy Ruiz sus títulos mundiales ante Anthony Joshua

Las autoridades investigan este accidente bajo sospecha de ataque terrorista. En el video se escucha el grito de “Allahu Akhbar” señaló la Agencia Internacional de Noticias V4NA.

Las imágenes del incidente recorrieron las redes desde el inicio del mes de diciembre, en las que se ve al sujeto chocar en la puerta del gimnasio en la localidad de Märsta, a unos 40 kilómetros de la capital sueca. Cuando el auto atravesó la puerta, los jóvenes atletas que jugaban en la pista comenzaron a huir horrorizados.

Las autoridades suecas no revelaron más del sospechoso que fue arrestado, por lo que se desconoce su edad y otras señas, sin embargo según informes, este individuo estuvo involucrado en un tiroteo en 2014 y fue sentenciado a ocho años de prisión. La sentencia se redujo a cinco años y obtuvo su libertad en octubre de 2019.