Un video de Serena Williams en topless para una campaña contra el cáncer se volvió viral

LA NACION
lanacion.com

Serena Williams causó furor en las redes sociales con un video en el que aparece cantando en topless, con las manos en los senos, para una campaña de prevención del cáncer. La tenista estadounidense canta a capela la canción "I Touch Myself" ("Me toco") del grupo australiano The Divinyls, en apoyo a la organización Breast Cancer Network Australia.

"En este mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, he grabado una versión del éxito mundial de Divinyls 'I Touch Myself' para recordar a las mujeres que realicen de forma regular un autoexamen", escribió Serena Williams en su cuenta de Instagram.

"Sí, tuve que hacer un esfuerzo, pero lo hice porque es una cuestión que afecta a todas las mujeres, de todos los colores y en todo el mundo. La detección precoz es crucial. Salva tantas vidas", añade.

"I Touch Myself" fue coescrita por la cantante de Divinyls Chrissy Amphlett, quien murió en 2013 de un cáncer de mama a los 53 años. "Este video musical forma parte del 'proyecto I Touch Myself' en honor a Amphlett quien murió de cáncer de seno, y nos legó su canción para recordar a las mujeres que su salud es lo primero", declaró la ganadora de 23 títulos de Grand Slam. Diez horas después de publicarlo, el video ya acumulaba más de 1,3 millones de vistas.

Síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram: @YahooDeportes

También te puede interesar:

Manda a callar a una niña discapacitada de 8 años e indigna al mundo del deporte

VIDEO | El insólito gol de Monterrey que debieron otorgarle a la lluvia

Dorados ganó sobre la hora en la liga del ascenso de México y Maradona pidió el VAR, en otro show desde el banco

Qué leer a continuación