VIDEO | Se entiende el miedo al COVID-19, pero cómo 'desinfectó' su café fue algo extremo

Yahoo Noticias
VIDEO | Se entiende el miedo al COVID-19, pero cómo 'desinfectó' su café fue algo extremo
VIDEO | Se entiende el miedo al COVID-19, pero cómo 'desinfectó' su café fue algo extremo

La pandemia causada por el COVID-19 está generando que algunas personas comiencen a ponerse un poco paranoicas para no contraer el virus; en la Ciudad de México una mujer no quería que nadie la tocara y la llamaron #LadyCoronavirus, y ahora tenemos el caso de un hombre que no para de desinfectar el vaso de su café.

Fue el usuario de Twitter @Paris__G quien compartió el video donde se ve cómo un sujeto que está comprando un café en el restaurante de comida rápida Tim Hortons en Canadá en la ventanilla de autoservicio, se pone a rociar de forma desmesurada el envase de su bebida con un desinfectante antibacteriano, según informa el Daily Mail.

El sujeto gira su café varias veces para no dejar ni un solo hueco sin el desinfectante. El video fue grabado por uno de los empleados de la cadena de comida rápida y se puede escuchar a los otros trabajadores riéndose de la situación.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Cuando por fin parece que su labor desinfectante llegó a su fin, el hombre le pide a los empleados que no se ofendan y luego continúa su rociando el líquido. Casi al final del video se ve cómo el hombre toma su bebida, le retira la tapa y la avienta hacia la ventanilla del comercio; en ese momento el auto que esperaba atrás toca el claxon para apresurarlo y el sujeto le grita, “vete al diablo, espera”.

Ante esta peculiar situación, el comentario más socorrido en redes sociales fue: ¿no era más fácil tomarse un café en casa?

En Canadá las cifras del COVID-19 no son tan altas como en Estados Unidos, ya que actualmente hay 3,404 infectados y se reportan 35 decesos; aun así el gobierno ha tomado medidas para parar los contagios.

Por ejemplo en las ciudades Ontario y Quebec ya se ordenó el cierre de todas las empresas que no realicen productos esenciales; también se ha pedido a la ciudadanía que no salgan de sus casas, esta situación se mantendrá hasta el 13 de abril.

Sin embargo, parece que las personas no han querido acatar las órdenes gubernamentales y han salido a la calle a realizar sus actividades de forma normal.

Razón por la cual, el primer ministro, Justin Trudeau habló muy fuerte a sus ciudadanos el pasado 23 de marzo en una rueda de prensa en la que dijo: “Váyanse a casa y quédense allí. Vamos a asegurarnos de que esto es lo que pasa. Ya sea educando a la gente u obligando el cumplimiento de las normas si es necesario".

También te puede interesar:

VIDEO | Abuelita de 88 años conmueve por su solidaridad al coser cubrebocas para enfermeras y médicos

Por ignorancia discriminan y arrojan cloro a enfermo de coronavirus en CDMX

Abuela sobreviviente del Holocausto envía un mensaje a los que se quejan de la cuarentena: "Yo estuve tres años escondida en un pozo"

Qué leer a continuación