VIDEO: Rojo rompió el silenzio stampa de Argentina

El defensor de Manchester United habló sobre la medida que tomó el plantel argentino y se mostró molesto por las críticas extrafutbolísticas: "Estamos todo el tiempo bajo la lupa".

Por primera vez desde noviembre del año pasado, cuando Lionel Messi anunció en San Juan, tras vencer a Colombia, la decisión del plantel de no hablar más con la prensa, un jugador de la Selección argentina rompió la veda.

En el programa platense Jaque y Mate TV que se emitirá completo este fin de semana, Marcos Rojo explicó los motivos del silenzio stampa de Argentina.

"Todo esto que se fue dando de la falta de respeto fue algo que se fue formando. Fuimos aguantando y aguantando, hasta que llegó un momento en que la cosa ya no daba para más", señaló el defensor de Manchester United acerca de la medida que tomó el plantel argentino.

Por otra parte, el ex-Estudiantes de La Plata se refirió a las críticas extrafutbolísticas que reciben él y sus compañeros de Selección. "Es difícil porque estamos todo el tiempo bajo la lupa. Dicen que 'tienen que rendir, son los mejores, vienen de afuera y no saludan a la gente' y por ahí en vez de hacerte una crítica de fútbol te saltan con una boludez que no viene al caso. Eso te da bronca. Si jugué mal, decime que jugué mal", concluyó.