Anuncios

VIDEO | Policía bailó para pedir donaciones a niños con hambre...y juntó más de 14 toneladas de alimentos

Foto: Captura de video Twitter vía @PMESP.
Foto: Captura de video Twitter vía @PMESP.

"Haga sus donaciones, estoy aquí bailando para usted. Los niños necesitan su donación", mencionó un agente de la Policía Militar (PM) en una transmisión en vivo el pasado 2 de septiembre, en la que, junto con una compañera, la Cabo Sílvia, pedía apoyo para recaudar alimentos en la localidad de Araçatuba.

El clip del evento llamado "La Música que Alimenta" fue compartido en redes sociales y se hizo viral gracias a los geniales pasos de baile de Vander Luís Duarte dos Santos, quien es capitán del comando de la PM.

En el video se puede ver a Vander Luís moviéndose casi sin control por el ritmo de la canción “Don’t stop the rock”, del grupo FreeStyle. El éxito del clip acarreó mucha ayuda, según informó la PM las llamadas no han parado y ya juntaron más de 14 toneladas de alimentos que serán donados para los niños sufren de hambre.

En una entrevista con el medio local Globo, mencionó, "Lo hice con mi corazón. Fue totalmente espontáneo. No esperaba que tuviera esa repercusión. Pensé que estaba haciendo algo puntual por la localidad de Araçatuba. No pensé que iba a ser para todo Brasil".

El uniformado también explicó la razón de sus grandes pasos de baile, "Me gustan mucho Michael Jackson y James Brown. Normalmente bailo en fiestas y en casa. Cuando se trata de trabajar, nos lo tomamos en serio, pero cuando estamos fuera, tenemos que hacer lo que nos gusta".

Vander Luís Duarte dos Santos continuó pidiendo ayuda para seguir obteniendo alimentos, solo que, debido a su fama, esta vez lo hizo en canales de la televisión brasileña, donde estuvo enseñando a los conductores a bailar como él.

También te puede interesar:

VIDEO | El conmovedor discurso de un padre en la boda gay de su hijo: "El amor es el mismo"

Sopas instantáneas, el peligroso ingrediente que afecta el cerebro sobre el que alerta Profeco

Loret de Mola y Brozo 'acuden' a la mañanera de AMLO: "¿Cuántas mentiras no se han dicho en este lugar?"

EN VIDEO: Quizás tienes Polimatía y no lo sabías... y por tu bien, es mejor que enteres