Anuncios

El video que muestra cómo Pablo "Bebote" Álvarez rompió la tobillera electrónica

Pablo "Bebote" Álvarez ya está libre y, para celebrarlo, grabó un video en el que se ve cómo rompe la tobillera electrónica. Una vez logrado su objetivo, el exjefe de la barra brava de Independiente miró a la cámara y celebró: "Vamos, chau".

Su emoción se debe al hecho de que la jueza María del Carmen Mora dictó el cese de su prisión domiciliaria en la causa por la que estaba condenado a tres años y medio de prisión por intentar extorsionar al exdirector técnico del club Independiente, Ariel Holan.

El 29 de octubre de este año el tribunal oral de Lomas De Zamora había dispuesto esta pena contra "Bebote" Álvarez, quien -hace dos años- había interceptado a Holan a la salida de un entrenamiento en Villa Domínico y le exigió 50.000 dólares para financiar el viaje de su entorno al Mundial de Rusia 2018.

Pese a este fallo favorable para el exbarra brava, este viernes, la jueza Brenda Madrid decidió enviarlo a juicio oral por la causa en la que se investiga la presunta asociación ilícita formada entre barras y dirigentes del club de Avellaneda.