Anuncios

Un video muestra al luchador Conor McGregor agrediendo a un hombre en un bar

El luchador de UFC, Conor McGregor, protagonizó un episodio violento en un bar de Dublin, Irlanda. Por lo que se ve en el video que compartió el portal de espectáculos TMZ, el deportista le pegó un puñetazo en la cara a un anciano que se habría negado a tomar un shot de whisky que Conor le había servido.

"No había mucha gente en el bar y había bebido mucho", aseguró uno de los testigos al Irish Mirror. El incidente ocurrió el pasado 6 de abril, cuando McGregor llegó al bar The Marble Arch junto a un grupo de amigos. El luchador pidió una botella de whisky en la barra y automáticamente comenzó a repartir vasos para todos. Todos aceptaron la invitación menos un hombre que le corrió el vaso.

Luego de servirle a todos los presentes, Conor golpeó al hombre que estaba sentado a su lado. Sin perder tiempo, un grupo de personas se lo llevó mientras que el hombre agredido lo denunció ante la policía irlandesa.

Un testigo declaró haber escuchado: "el ruso te aplastó", haciendo referencia a la última pelea y polémica derrota del irlandés ante Khabib Nurmagomédov en octubre de 2018. Eso habría sido el disparador de la agresión.

No es la primera vez que Conor McGregor demuestra un comportamiento violento fuera del ring. En abril del año pasado, fue acusado por asalto y agresiones al arrojar un carrito de metal hacia la ventana de un micro que transportaba luchadores de UFC, lesionando a dos de ellos.