Video: Modric le pegó de primera y con tres dedos para un golazo brutal

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Estamos viviendo otra jornada de fútbol en el marco de la fase de grupos de la presente edición de la atractiva Eurocopa 2020. Es que, en paralelo, Inglaterra se encontró frente a frente con República Checa y Croacia hizo lo propio con Escocia. Todos con chances de meterse en la próxima instancia del mencionado certamen continental.

Sí, jornada de resoluciones en el Grupo D. Y, en Glasgow, todo comenzó bien para los finalistas de la pasada edición de la Copa del Mundo en Rusia. Es que Nikola Vlasic no demoró en abrir la cuenta. De todas maneras, antes de la finalización de la primera parte, Callum McGregor apareció en escena para equilibrar la contienda para Escocia.

Como consecuencia de este panorama, tanto Croacia como Escocia estaban obligados a seguir buscando la portería contraria si querían conseguir la clasificación. Y así fue como, cuando transcurrían jugados 17 minutos de la etapa complementaria, Luka Modric, quien supo ser elegido como el mejor jugador del mundo, maravilló a todos.

El experimentado mediocampista de Real Madrid aprovechó una buena descarga de un compañero y le pegó de primera pero de una forma muy particular, con tres dedos. El esférico inició un recorrido brutal, violento y bien dirigido para colarse nuevamente en la portería escocesa, haciendo completamente estéril el esfuerzo del arquero.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.