Video: Messi se quedó quieto y todos los 'jóvenes' del Barcelona se sacaron fotos con él

Agustin Stella
·1  min de lectura

Esta tarde se disputó la final de la Copa del Rey. Los protagonistas fueron el Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, quienes se midieron por el título en el Estadio La Cartuja de Sevilla. En Andalucía, el conjunto dirigido por Ronald Koeman consiguió ganarle a su rival por 4 a 0 y logró levantar el campeonato.

El cero se rompió a partir de la hora de juego, momento donde Antoine Griezmann convirtió el gol que rompió el marcador. Tres minutos más tarde, Frankie de Jong anotó el 2 a 0 y comenzó a sentenciar la historia a favor de los blaugranas.

 

Ninguna página dorada del Barcelona se escribió sin Lionel Messi. En el 68' y en el 72', el argentino metió los dos goles que convirtieron el triunfo en goleada. Una vez más, el equipo vasco sufrió la magia del zurdo, que convirtió otro gol de antología que quedará en la memoria de los culés.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Al finalizar el choque, y ya con el trofeo entre sus manos, una considerable cantidad de jugadores campeones decidieron fotografiarse junto al capitán. Pedri, Riqui Puig, Ansu Fati, Frenkie de Jong y Miralem Pjanic entre otros tienen ya su imagen imborrable junto con el 10, mejor jugador en la historia del equipo. 

 

+ Messi y los títulos: 

Leo llegó ya a los 37 campeonatos y es el segundo entrenador con más títulos en la historia del fútbol. En ese ranking, está igualado con sus excompañeros Maxwell y Andrés Iniesta. Con 42, el mismo es liderado por su antiguo socio, Dani Alves.