Video: McBurnie, jugador del Sheffield, fue arrestado por golpear a un aficionado

·1  min de lectura

El presente de Sheffield United no tiene contento a nadie: último en la Premier League y apenas 5 victorias a lo largo de todo el torneo. Con 28 derrotas en la temporada, el equipo del norte de Inglaterra fue el primer descendido de todos y jugará el Championship. Para tomar dimensión, tiene apenas 17 puntos, ubicandose a ¡63! del Manchester City.

Como si no tuviera suficientes inconvenientes, en las últimas horas se hizo viral un video de Oliver McBurnie, escocés que lleva el dorsal 9 en los Blades, atacando a los golpes a un hombre que lo filmaba en las calles. La versión de la víctima es que vio al futbolista discutiendo con una chica y le dijo que se calmara, ya que eso no podía ser peor que descender.

En el video no se puede percibir el contexto, ya que se lo ve al jugador de 24 años acercándose rápidamente hacia el agredido. Posteriormente, se puede apreciar como el celular cae al suelo y el delantero intenta pisarselo para romperlo, para luego darle una serie de patadas y golpes de puño.

El jugador fue arrestado durante la noche del pasado lunes y permenecerá detenido hasta que se aclare la situación. La policía de North Yorkshire aguarda por la presencia de testigos, mientras que el club invertigará el acontecimiento y estudiará sanciones para el profesional.

+ El video de McBurnie golpeando a un hombre

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.