Video: el momento en que Mauricio Pochettino le anuncia a Ángel Di María en pleno partido que asaltaron su casa

·2  min de lectura
El momento en que Mauricio Pochettino le avisa a Di María del episodio que había sufrido su familia en pleno partido con el Nantes
Captura

La familia de Ángel Di María fue víctima de un robo en Francia, donde el futbolista se desempeña como mediocampista en el Paris Saint-Germain. Así se pudo observar en pleno partido, que el director técnico del conjunto parisino, Mauricio Pochettino, hizo salir de la cancha al rosarino para avisarle lo que había sucedido.

Angel Di María lucha por la pelota con Abdoulaye Toure durante el partido que disputaron el PSG y el Nantes.
FRANCK FIFE


Angel Di María lucha por la pelota con Abdoulaye Toure durante el partido que disputaron el PSG y el Nantes. (FRANCK FIFE/)

A los 57 minutos del partido en el Parque de los Príncipes ante el Nantes, Di María egresó repentinamente del campo de juego. Es que el director deportivo del PSG, Leonardo, salió del palco y se dirigió al DT para informarle lo que estaba sucediendo. Después de mantener un diálogo, definieron que en lugar de Fideo entre su compatriota Leandro Paredes.

Las duras críticas de Sebastián Domínguez a los productores de F90

Fue entonces cuando se le comunicó al número 11 del PSG lo que había ocurrido en su casa, ubicada en la ciudad de Neully, en el área metropolitana de París. El encuentro terminó 2 a 1 y, tras la derrota, Pochettino reflexionó: “Hay situaciones extradeportivas que explican la segunda mitad. Todo fuera del fútbol”.

El argentino forma parte del plantel del PSG desde agosto de 2015 y el viernes anunció que renovó su contrato con el Paris hasta el 30 de junio de 2022.

Los detalles del robo y el antecedente

No es la primera vez que la familia Di María vive un episodio de asalto en su casa. La última vez fue en 2015, cuando el rosarino jugaba en el Manchester United y una banda de delincuentes intentó entrar en su hogar, donde se encontraba junto a su esposa, Jorgelina Cardoso, e hijas, pero los salvó la alarma.

Desde entonces, la mujer de Fideo, con quien está casado desde 2011, decidió borrar todas las fotos de su residencia por protección y, en ese entonces, se mudaron a un hotel hasta viajar a la capital francesa.

Esta vez no tuvieron la misma suerte, dado que los ladrones consiguieron llevarse los objetos de valor que tenían en una caja fuerte. Según informó el medio francés Le Parisien, a la familia Di María le fueron arrebatadas joyas y relojes, por un monto que no supera los 596.000 dólares.

En un primer momento se había hablado de un supuesto secuestro a las mujeres de la casa, pero afortunadamente no fue más que un asalto a las pertenencias que forman parte del patrimonio que Di María acumula desde que se luce en el fútbol europeo.

Mauro Icardi y Angel Di María: los dos argentinos que sufrieron asaltos este año en PSG
CHARLES PLATIAU


Mauro Icardi y Angel Di María: los dos argentinos que sufrieron asaltos este año en PSG (CHARLES PLATIAU/)

Otra floja actuación de Carlos Zambrano hizo estallar el enojo de los hincha de Boca y los memes

El robo al mediocampista del conjunto parisino es el tercero entre los jugadores del equipo. El departamento del arquero español Sergio Rico González fue vaciado en enero y la siguiente víctima fue Mauro Icardi, quien también sufrió un asalto.