Con un video, Mario Pergolini se burló de la interna en Boca: "Vine a ver si hay problemas pero parece que no"

LA NACION
·2  min de lectura
Mario Pergolini, vicepresidente de Boca, se burló de la situación que atraviesa la institución
Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

El mundo Boca está atravesando una situación problemática, con una crisis que va en aumento entre el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, el plantel con Carlos Tevez como líder, y el entrenador, Miguel Ángel Russo. En medio del conflicto xeneize, el vicepresidente Mario Pergolini publicó un video en el que se lo ve ingresando en el club, a metros de la Bombonera, y bromea acerca de la situación.

Boca no tiene paz: Tevez y los referentes se plantan ante el Consejo de Fútbol y le exigen a Russo que se defina

"Bueno, después de mucho tiempo, acá estamos. Volviendo... Vine a buscar, a ver si había problemas... Parece que no. Voy a tener que buscar en la tele para ver problemas", se le escucha al conductor de 55 años al llegar al estadio de Boca.

El insólito video de Mario Pergolini - Fuente: InstagramEste fue le momento en que Mario Pergolini arribó a la Bombonera esta mañana

Más allá de las declaraciones irónicas de Pergolini, las versiones sobre el vestuario caliente de Boca no cesan. ¿Cuáles son esos problemas? El listado es largo. En un principio, Jorge Bermúdez, también dirigente xeneize, le pidió disculpas a Carlos Tévez por haberlo tratado de "exjugador" y, como si fuera broma, al día siguientes se filtró un mensaje de audio donde volvió a criticar al ídolo del plantel por su foto con Daniel Angelici.

También se sumó que Carlos Tévez manifestó su descontento con el Consejo de Fútbol, que conduce Riquelme, luego de que dejaran marchar a Pol Fernández. Al mismo tiempo, el plantel y el Consejo atraviesan por el momento más difícil desde la llegada de la nueva dirigencia y la relación parece haberse quebrado.

El audio del Patrón Bermúdez sobre Carlos Tevez que deja expuesta la interna en Boca

Por otro lado, se puede agregar la reunión que se dio entre los jugadores, donde aseguraron que no tolerarán más malos tratos del grupo que encabeza Riquelme. Todo mientras crecen los rumores por la ruptura futbolística que entre Russo y Riquelme, y la filtración en los últimos días de posibles nombres para el reemplazo del entrenador.

Por todo esto, el video de Mario Pergolini despertó los comentarios de los hinchas de Boca y de los medios seguidores que tomaron partido de las risas del vicepresidente de la institución. Algunos lo avalaron y otros repudiaron su ironía.

Boca: por qué se enrareció el clima en un equipo que acaba de ser campeón

En la interna de Boca son conscientes de que el dirigente que acompaña a Jorge Ameal en la cúpula siempre se manejó con sarcasmo a lo largo de su carrera profesional. De todas formas, la dirigencia del club junto al Consejo de Fútbol deberán poner manos a la obra para enderezar la crítica situación que atraviesan a días de que comience la nueva temporada del fútbol argentino.